Liberan en Angélica a camionero secuestrado en Villa María

Situación trágica

POLICIALES 02 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
camiones-en-ruta-2-768x532

Preocupante episodio de inseguridad: desesperado y con las manos maniatadas, así encontraron a un camionero en plena ruta-El hombre fue asaltado en la Pcia. de Córdoba. Los malvivientes lo liberaron en jurisdicción de Angélica. La Fiscalía de Rafaela ordenó una investigación sobre lo ocurrido.
 En las primeras horas del miércoles, un llamado a la central de emergencias 911 alertó sobre una persona en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Autovía 19, la cual se encontraba con las manos maniatadas, que intentaba parar alguno de los vehículos que circulaban por el lugar.

“No nos animamos a frenar por miedo a que sea un simulacro para robarnos, pero llamamos enseguida a la policía” comentó un lector a Rafaela Noticias sobre lo ocurrido.

Fuentes con conocimiento del tema le confirmaron a este portal lo ocurrido, aportando que el hombre en cuestión era un camionero que, según sus propios dichos, había sido asaltado en la localidad de Villa María (Pcia. de Córdoba). Los presuntos delincuentes lo retuvieron hasta Angélica, donde lo libraron a su suerte, con las manos maniatadas con precintos.

 El caso quedó en manos del fiscal Juan Manuel Puig, quien ordenó la intervención de la división operativa de la Policía de Investigaciones para que se esclarezca lo ocurrido. la prosecución de la investigación.

 

Te puede interesar
Lo más visto