
Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen
POLICIALES06/07/2025Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Recibía pagos mediante transferencias bancarias de las ventas que realizaban los detenidos.
POLICIALES24/04/2024Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer por comercialización agravada en una ciudad del departamento San Justo.
El operativo llevado a cabo por efectivos de la FPA, se desarrolló en un domicilio situado en la calle Ituzaingó al 1400, en el barrio La Florida de la ciudad de Brinkmann. Durante la acción, se detuvo a una mujer de 28 años y se confiscaron dinero, una balanza digital y otros elementos de interés para la causa.
Según las investigaciones, la mujer arrestada estaba involucrada en el ingreso de drogas al Establecimiento Penitenciario N° 7 y posteriormente recibía pagos mediante transferencias bancarias de las ventas que realizaban los detenidos.
Es importante destacar que este operativo está vinculado a un control realizado por los efectivos del establecimiento penitenciario, quienes al llevar a cabo una inspección exhaustiva en un pabellón, descubrieron varias dosis de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, dinero y otros elementos relevantes.
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono