Allanamiento en Córdoba por una estafa cometida en Morteros

Se secuestró tres teléfonos celulares, tarjetas bancarias, y dinero en efectivo.

POLICIALES 06 de febrero de 2024
0-65c0f6ea34be0-7032

Las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Córdoba, específicamente en una vivienda de calle Solares N° 500, en el Barrio Muller. Esta acción se llevó a cabo como resultado de una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía local, que tenía como objetivo recopilar pruebas relacionadas a un presunto hecho de estafa ocurrido en la ciudad de Morteros.

Durante el allanamiento, los efectivos de la División Investigación lograron secuestrar diferentes elementos que podrían resultar clave para la investigación. Entre ellos se encontraban tres teléfonos celulares de distintas marcas, tarjetas bancarias, una cantidad no especificada de dinero en efectivo y otros elementos de interés para el avance del caso.

Si bien no se brindaron mayores detalles sobre el hecho de estafa en cuestión, se confirmó que un ciudadano de Morteros resultó damnificado por esta situación. Este hecho de estafa representa una preocupación para la comunidad, ya que demuestra la existencia de individuos que intentan vulnerar la seguridad y la confianza de los ciudadanos.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto