NarcoTaxi: usaban taxis y remises para entregar drogas en Carlos Paz

El detenido, ya tenía antecedentes penales por tenencia con fines de comercialización.

POLICIALES 11 de marzo de 2024
WhatsApp-Image-2024-03-09-at-6.32.30-PM

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto mayor de edad que hacía delivery en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El allanamiento se ejecutó sobre calle Salta al 600, en el barrio José Muñoz de la mencionada ciudad. Durante el dispositivo, los efectivos de la Fuerza lograron confiscar varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés para la investigación.

Cabe resaltar que el detenido, ya tenía antecedentes penales por tenencia con fines de comercialización. Según las investigaciones, se determinó que el individuo se dedicaba a realizar servicios de entrega a domicilio, utilizando taxis y remises como medio de transporte para llevar a cabo sus transacciones.

Por último, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto