
Dos policías heridos al ser atacados por menores alcoholizados que arrojaron golpes y botellazos
El alcohol hace estragos
El detenido, ya tenía antecedentes penales por tenencia con fines de comercialización.
POLICIALES11/03/2024
En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó estupefacientes y detuvo a un sujeto mayor de edad que hacía delivery en la ciudad de Villa Carlos Paz.
El allanamiento se ejecutó sobre calle Salta al 600, en el barrio José Muñoz de la mencionada ciudad. Durante el dispositivo, los efectivos de la Fuerza lograron confiscar varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos de interés para la investigación.
Cabe resaltar que el detenido, ya tenía antecedentes penales por tenencia con fines de comercialización. Según las investigaciones, se determinó que el individuo se dedicaba a realizar servicios de entrega a domicilio, utilizando taxis y remises como medio de transporte para llevar a cabo sus transacciones.
Por último, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El alcohol hace estragos

Rápida acción policial

La detención se produjo este viernes por disposición de la fiscal Silvia Maldonado en una vivienda de barrio Trinitarios, en la cabecera del departamento General San Martín. El cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia, fue hallado en la víspera.

El cuerpo sin vida fue localizado al sur de Córdoba en la mañana de este jueves 1 de enero. Interviene la fiscal Silvia Maldonado.

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Los quiere caminando la calle





Los quiere caminando la calle

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Dormir bien en una ola de calor requiere evitar hábitos que aumenten la temperatura corporal para favorecer el descanso.

El viejo truco

Rápida acción policial