La campaña de la Policía de Córdoba tiene un ritmo bien cuartetero

En el comienzo de la temporada de verano, la Policía publicó en sus redes sociales un video con una campaña de prevención con la música del exitoso tema de cuarteto

CÓRDOBA 04 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
policia


 
La Policía de Córdoba da inicio al verano 2024 con una campaña de prevención al ritmo de "La Morocha" de Luck Ra. Este video, compartido en redes sociales, se ha vuelto viral, destacándose por su creatividad y originalidad.
El tema elegido, "La Morocha" de Juan Facundo Almenara, conocido como Luck Ra, se transforma en un jingle pegajoso con letras modificadas para promover medidas de seguridad. En el video, dos agentes, encabezados por el policía y cantante Sebastián Capdevila, interpretan la versión adaptada de la canción.

"El calor ya se aproxima en mi Córdoba querida, escuchá la información que te brinda la policía", inicia la letra modificada. El mensaje abarca desde la importancia de cuidar los lugares para hacer asados hasta sugerencias para circular en las rutas. Además, se destaca la línea de emergencia 911 como recurso siempre disponible.

La elección de "La Morocha" no solo le da un toque auténticamente cordobés a la campaña, sino que también aprovecha el éxito del tema, reconocido como "la canción del verano 2024". La campaña busca ser cercana y efectiva, utilizando la música popular para transmitir mensajes clave de seguridad.

 

El video que revoluciona las redes


El video, que se viralizó rápidamente, ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos elogian la creatividad de la Policía de Córdoba, otros cuestionan la necesidad de utilizar un enfoque tan informal en cuestiones de seguridad.

  
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Marca Informativa Córdoba (@marcainformativacba)
Esta campaña es un ejemplo de cómo las instituciones buscan adaptarse a nuevas formas de comunicación para llegar a la población de manera efectiva, utilizando la música como vehículo para mensajes importantes.

La temporada de festivales y el aumento de visitantes hacen de esta iniciativa una herramienta clave para concientizar sobre la seguridad en un tono accesible y cercano a la comunidad cordobesa. ¡Verano junto a vos, con la Policía de Córdob

Te puede interesar
Lo más visto