
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
Cecilia Panzetta viajaba hacia Río Ceballos cuando un varón "liberal libertario" la amedrentó por "adoctrinadora".
CÓRDOBA22/02/2024Este lunes 19 de febrero, cerca del mediodía, una docente del IPETyM 61 y concejala en la localidad de Agua de Oro, fue amenazada de manera violenta mientras viajaba en un colectivo hacia Río Ceballos.
La daminificada, Cecilia Panzetta, ha encabezado la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI). En este contexto, no es la primera vez que es víctima de estos agravios. En anteriores ocasiones fue difamada por redes sociales y coaccionada en forma presencial.
Como concejala formó parte de quienes encabezaron el rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU impuestos por el gobierno de Javier Milei.
El varón que la violentó en el transporte público le dijo a Cecilia: "Sé donde vivís", "te voy a quemar", "sé que sos docente en El Pueblito y tenés problemas por adoctrinadora" y "soy liberal libertario hasta la médula y hasta la muerte".
La docente efectuó la denuncia judicial correspondiente.
Fuente: El Resaltador.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo