
Expectativa por los precios
El programa es impulsado por Anses y el Ministerio de Educación, y consiste en un incentivo económico para que jóvenes terminen sus estudios.
EL PAIS30/03/2023La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que hasta el 31 de marzo hay tiempo para sumarse a la primera convocatoria de las Becas Progresar en todas sus líneas: 16 y 17 años; obligatorio; superior; enfermería y trabajo.
El programa impulsado por Anses y el Ministerio de Educación de la Nación consiste en un incentivo económico para que jóvenes de todo el país terminen sus estudios.
El valor general es de 9.000 pesos, incluye un plus por conectividad y se percibe el 80% todos los meses. El 20% restante se obtiene acreditando la condición de alumno regular. Además, junto con el cobro de la beca, pueden acceder al descuento del 55% en el transporte público y realizar cursos gratuitos de lenguas extranjeras.
Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.
Es importante tener en cuenta que los ingresos del grupo familiar no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
Expectativa por los precios
Este delito cuenta con un plan que conlleva un "ofrecimiento, una captación, transporte, traslado, acogida o recepción de personas que tiene como fin la explotación", detalló la periodista especializada Ana Inés Cabral.
El fundador de la consultora N&W Professional Traders, es considerado el intermediario entre el presidente y los creadores de la controvertida criptomoneda, habría visitado la Casa Rosada y la Residencia Presidencial de Olivos en al menos diez ocasiones.
Micaela García, de 21 años, fue una joven víctima de femicidio el 1° de abril de 2017.
Según el último informe de Indec, el 51,9% de la población de entre 0 y 14 años se ubica por debajo de la línea de la pobreza.
La piedra cae casi siempre de día, después de mucho calor y la forma de las nubes anticipada la pedrea o la granizada. Lo explica el meteorólogo Leonardo Jara , para M. POST.
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial