
SanCor no entrega productos, no toma pedidos y su crisis es terminal

La cooperativa SanCor ha detenido por completo la entrega de productos como leche, yogur y quesos, y ha suspendido la toma de nuevos pedidos durante aproximadamente dos semanas, lo que ha generado su casi desaparición de góndolas y heladeras en provincias como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires
Supermercados y mayoristas se ven obligados a reemplazar la marca con competidores como La?Serenísima, en medio de una paralización no solo comercial sino también en el procesamiento de leche fresca.
Según el informe del Comité Provisorio del concurso preventivo, la empresa debe salarios de marzo y la totalidad de haberes de abril, mayo y junio, incluyendo el medio aguinaldo, acumulando una deuda salarial cercana a los 7.000 millones de pesos.
Además, se detectaron presuntas maniobras fraudulentas, como la emisión de recibos de sueldo sin efectuar los pagos correspondientes y retención indebida de aportes a la seguridad social, lo que motivará una ampliación de la denuncia penal contra la cúpula directiva. (Fuente IProfesional)


La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes
EL PAIS22/10/2026
Alerta por sífilis en Argentina: aumentan un 26% los diagnósticos en mujeres y advierten por la falta de prevención
EL PAIS16/10/2026

La construcción perdió 120 mil empleos y advierten que la crisis se extenderá hasta 2027
EL PAIS13/10/2026





El concejal opositor Marco Puricelli presentó un proyecto de resolución para solicitar precisiones sobre el cronograma, la afiliación y la fiscalización del proceso electoral en barrio San Cayetano.

Robo con boquete en una rotisería: la Policía detuvo a dos hombres cuando huían con leche y carne
POLICIALES22/10/2026
Garcia Aresca salva a Milei con su voto en diputados :hundió la ley de ayuda a las familias endeudadas

Denuncian censura a la prensa en el paso de Bornoroni por Morteros




