
Un brinkmanense ganó 1000 millones al Quini 6
Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: el tradicional e histórico sorteo del Quini 6. Los números de la apuesta consagratoria fueron: 10-17-24-18-20-45.
REGIONALES21/11/2022

Una apostador/ar de Brinkmann se quedó este domingo con el pozo de $1.000 millones del Quini 6. La jugosa cifra se puso en juego bajo la modalidad “Siempre sale” y quedó en un pueblo que apenas supera los nueve mil habitantes, muy cercano a Santa Fe.
Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: el tradicional e histórico sorteo del Quini 6. Los números de la apuesta consagratoria fueron: 10-17-24-18-20-45.
Según se conoció, el ganador jugó su tarjeta en la Agencia de avenida Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.
Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: para jugar, los apostadores debieron abonar $1.000. Quienes no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional a $150 .


La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social

Lechuga , remolacha y 15 verduras que podés sembrar en tu casa en setiembre
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.


Misión alegría

Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado





Trata laboral en Santa Fe: rescatan 31 personas que trabajaban en un campo sin agua, de lunes a lunes y defecaban en tachos
Esclavitud

Temporada de estornudos y conjuntivitis : el árbol que más abunda en la ciudad como uno de los principales causantes
Un informe de CIDEA que ilustra sobre los oríegenes de nuestra alergias

Está de moda :En Rio Cuarto detuvieron a 15 gendarmes por "coimeros"
Efecto Spagnuolo

Un drama diario

Córdoba: Empresarios inmobiliarios creen que las ventas se frenaron por el "riesgo kuka"
Lucas Péndola analizó el mercado inmobiliario tras las elecciones: incertidumbre, dólar y el rol del consumidor. Asegura que esta semana, tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires todo se postergó.