
La Provincia duplica el monto de las asignaciones familiares para estatales

El Gobierno de Córdoba duplicó el monto de las asignaciones familiares para los trabajadores públicos provinciales incluidos en los primeros tramos de ingresos.
La Provincia informó que la medida alcanza a casi 25 mil agentes públicos. El aumento tiene vigencia a partir del 1° de octubre, por lo que los agentes lo verán impactado en la próxima liquidación salarial que percibirán los primeros días hábiles de noviembre.
Desde octubre, los nuevos valores de la asignación mensual por hijo, incluida la prenatal, será de hasta $3.240, según los tramos de ingreso del trabajador, con un tope de remuneración de $144.799.
En el caso de los trabajadores con hijos discapacitados, la asignación será de hasta $12.960. La misma no tiene límite de edad ni tope máximo de ingreso remunerativo por parte del trabajador.
También se actualizan todas las asignaciones de pago por única vez como la ayuda escolar, ayuda por nacimiento, adopción y matrimonio.



Ya están abiertas las preinscripciones para ingresar al Nivel Secundario en 2027

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha
CÓRDOBA08/09/2026La Legislatura adaptó la ley provincial tras la baja de la edad de punibilidad en menores
CÓRDOBA04/09/2026
Córdoba será sede del 39° Encuentro Plurinacional: abrieron las inscripciones para un evento histórico





A nueve años de su muerte, este miércoles la justicia podría desconocer el femicidio de Yuliana Chevalier

Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después

Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19

Otro camión accidentado en el cruce de Brinkmann ¿ Está bien diseñada la rotonda?




