Pullaro volvió a Rafaela y habló sobre el escándalo sobre las escuchas telefónicas

El ministro de seguridad respondió preguntas en una rueda de prensa, donde destacó en varias ocasiones que las escuchas son ilegales. Alegó que se trató de una campaña, con fines políticos y con fines oscuros.

POLÍTICA06 de diciembre de 2017Pérez NataliaPérez Natalia
90927-0000
Rueda de prensaFoto Original: Diario Castellanos

Ayer a las 10:30 el ministro de seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullardo, volvió por primera vez en Rafaela luego del escándalo desatado luego de la publicación de en los medios de comunicación de audios donde se refería a operativos de seguridad falsos durante la campaña, y hablaba con desdén del Intendente Castellano. Recordamos que los audios involucraron a la intendente de Frontera, Victoria Civalero. 

Audio escuchas telefónicas


Sobre el motivo de su presencia el ministro sostuvo que: “yo hago visitas sin avisar a las Unidades Regionales para ver cómo se mueve el delito en las diferentes áreas de la provincia”. Refiriéndose además a que se cumple un mes desde que Fabián Forni asumiera como jefe de la Unidad Regional V, y el momento era propicio para hacer una evaluación de esta primera etapa.

En otra parte de la charla el Ministro señaló sobre el enfrentamiento con el intendente Luis Castellano: "Lo primero de debo decir y que reitero es que todo comienza por una escucha que es absolutamente ilegal y ésto es tan así que el jueves (por mañana) los fiscales´(María Laura) Martí y (Roberto) Apullán van a una audiencia con la Auditora de Gestión por los hechos graves en función de la intervención ilegal que llevaron adelante sobre el teléfono de un ministro, en este caso el mío y era una charla de carácter privado.

Audio rueda de prensa brindada en el marco de la visita. 



Te puede interesar
Lo más visto