Chóngqìng) la increíble ciudad que se hermanó con San Francisco
Se abre un universo de posibilidades con sus 32 millones de habitantes
Este evento surge del trabajo conjunto con consultoras de recursos humanos con presencia en la ciudad como lo son Woking360 dela agencia Rocha y Randstad consultora de recursos humano. Será el miércoles 27 de julio a las 18.30 horas en Tecnoteca.
LOCALES26 de julio de 2022El miércoles 27 de julio a las 18.30 horas en Tecnoteca, se llevará a cabo la 1º Feria de Empleos en San Francisco “Empleando”, abierta a todo público y con entrada libre y gratuita.
En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno junto al director del área Andrés Manía, por la consultora Woking360 Sarita Ferreyra y Miguel Ñañez de la consultora de Recursos Humanos Randstad brindaron detalles de lo que será la jornada.
“Queremos invitar a todos los sanfranciqueños, básicamente a quienes estén buscando empleo, a un evento que denominamos `Empleando`, a realizarse este miércoles 27 de julio a las 18.30 horas en Tecnoteca. Este evento surge del trabajo conjunto con consultoras de recursos humanos con presencia en la ciudad como lo son Woking360 dela agencia Rocha y Randstad consultora de recursos humanos con fuerte presencia en la ciudad. Cada una de las consultoras va a participar del evento como sí también directivos de recursos humanos de Akron y Axion”, comentó Marcelo Moreno.
Por su parte de la consultora Woking360 de la agencia Rocha Sarita Ferreyra sostuvo: “Quiero agradecer al municipio y a los demás actores que se sumaron a esta feria porque estamos haciendo algo que nos debíamos en San Francisco, que era hablar de empleo pero hablar frente a frente con la gente que busca empleo y con el que por ahí está desorientado, entonces armamos tres charlas”, especificó Ferreyra quien añadió: “En mi caso voy a hablar de cómo conseguir empleo, es decir cuáles son las acciones que uno tiene que poner en marcha para poder conseguir trabajo. Además voy a explicar cómo se cargar tus datos en una plataforma, cuáles son los pasos que se tienen que seguir. Sabemos que algunos están trabajando, otros quieren mejorar su condición laboral y hay otros que no saben por dónde empezar y si uno no arma un plan se puede complicar bastante”.
Asimismo Miguel Ñañez de la consultora de Recursos Humanos Randstad expresó que la actividad está destinada a todas aquellas personas que estén buscando empleo o que actualmente ya están teniendo una posición dentro de una organización pero que necesitan un cambio. “Desde Randstad vamos a estar hablando de cómo armar un curriculum, cómo debemos presentarnos a una entrevista, también vamos a estar presentes con un stand explicando las ofertas que tenemos en la ciudad, así que están todos invitados. Creemos que es una oportunidad muy importante para que conozcan la oferta laboral San Francisco”.
Cabe resaltar que el secretario de Desarrollo Económico y Educativo agregó que esta iniciativa surge “porque a través de las reuniones con empresarios, nos planteaban que es complicado conseguir empleados y, por otro lado, hay una masa de desocupados que les cuesta acceder a trabajos. A partir de hablar con estas dos consultoras decidimos organizar esta actvidad a los efectos de hacer conocer a los vecinos por dónde pasa la demanda laboral de las empresas y qué es lo que le puede faltar a los desocupados para poder incluirse en el mercado laboral. Esa es la idea, creemos que va a ser beneficiosa para ambos sectores, tanto para los desocupados como para las consultoras que se van a llevar datos de personas sin trabajo en la ciudad y tratar de poder vincularlos a la oferta productiva de San Francisco”.
Finalmente, Andrés Manías hizo extensiva la invitación a las empresas de la ciudad debido a que parte de esto es mostrar la vinculación laboral que posee la Oficina de Empleo y la relación que existe con el sector privado. “En este espacio, vamos a estar presentado los programas que poseemos de Empleo para vincular con empresas, además mostrar nuestro portal de empleo que lo articulamos a través de Ministerio de Trabajo, en donde cada uno va a poder cargar su historial laboral, su curriculum vitae, relacionarse con la oficina, con las empresas y espacios de formación y capacitación profesional que tenemos disponible”.
Se abre un universo de posibilidades con sus 32 millones de habitantes
Decisión clave para la economía regional ,Yanging y Chongquin. son nuestras hermanas.
Por 15 días se íntima a las partes para que se abstengan de aplicar medidas de acción directa
Los dueños de los salones en medio de una fuerte controversia por miles de pesos.
Las entradas tienen un costo de $2.000 y podrán ser adquiridas en Dirección de Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Habrá servicio de cantina.
Participaron más de 800 jóvenes de 6º año del nivel secundario de diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
El Registro Civil de la provincia informó los listados para varones y mujeres.
Varios allanamientos
La falta de donaciones golpea a el Merendero Corazón de Niño
Los dueños de los salones en medio de una fuerte controversia por miles de pesos.
Amelia López fue a disertar al X Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias y Adolescencias que se llevó a cabo en Roma los días 14 y 15 de noviembre. Le reprochan no haber cancelado el viaje.
El gremio denuncia que incorporan personal jóvenes de una consultora con flexibilización laboral