Axion, Shell y Puma anunciaron el incremento a partir de este miércoles en los expendedores. YPF también subirá los precios en sus combustibles. Con este incremento, la nafta súper se situaría en torno de un dólar por litro.
Este evento surge del trabajo conjunto con consultoras de recursos humanos con presencia en la ciudad como lo son Woking360 dela agencia Rocha y Randstad consultora de recursos humano. Será el miércoles 27 de julio a las 18.30 horas en Tecnoteca.
Especialistas confirman que el evento alcanzará un nivel fuerte hacia fin de año y ubican al departamento San Justo entre los más afectados por el aumento de precipitaciones. El impacto directo en el inicio de la campaña agrícola y el mapa de cultivos local.
Con una caída del 10,2% en la producción manufacturera y cierres masivos de fábricas, el modelo económico deja a las pymes ahogadas y a las familias de clase media endeudadas para llegar a fin de mes.