Una carnicería bajó 50% los precios y triplicó las ventas, el asado a 399

Sus dueños señalan que trabajan con poco margen de ganancia pero que lo compensa el incremento de la demanda.

EL PAIS 04 de febrero de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
0003508907

En  tiempos de crisis y problemas financieros, es fundamental para los comerciantes encontrar estrategias que ayuden a aumentar la demanda de sus productos. Una carnicería de Mar del Plata, ubicada en Peralta Ramos y 12 de Octubre, logró encontrar la forma para incrementar las ventas de manera significativa.

Efectivamente esta estrategia dio resultado ya que el negocio San Andrés logró triplicar sus ventas: mientras que el resto de las carnicerías venden el kilo de asado alrededor de los $900, ellos lo hacen a $399.  
   

"Todo el mundo está hablando del precio de la carne". contó Fabián, uno de los encargados del lugar, en diálogo con el portal Ahora Mar del Plata y agregó que hicieron "un ruido terrible, ganamos poquito pero vendemos mucho. Queremos que la gente venga y vea que hay calidad a buen precio".

Según explicó el hombre, la carnicería trabaja el corte "con un margen muy pequeño de ganancia", aunque destacaron que "es muy grande" la cantidad de gente que se acerca a comprar. "Se puede bajar una gran cantidad de kilos y la gente ahora nos conoce por las redes sociales", señaló.

Fue evidente como los precios bajos se tradujeron en una mayor cantidad de ventas, tanto que, hubo un día donde la carnicería se quedó sin asado por lo que tuvo que publicar los tres kilos, tanto de milanesas como de osobuco, a mil pesos.

"Justo hoy hablábamos con los proveedores, porque hoy vino un camión a bajarnos asado. Los proveedores nos decían que los únicos que pusimos el asado barato fuimos nosotros", sentenció el carnicero.

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto