Lanzan Repro para pequeños empresarios gastronómicos

Las inscripciones comenzarían en la semana del 20 y el pago sería en el inicio de mayo,

POLÍTICA - ECONOMIA 15 de abril de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia

El gobierno incorporará a pequeños empresarios gastronómicos al programa Repro que otorga 18 mil pesos para cubrir el salario de trabajadores de sectores críticos por la pandemia.

 Además para el Área Metropolitana de Buenos Aires se entregarán 15 mil pesos a titulares de la Asignación Universal por Hijo y titulares de las asignaciones familiares que sean monotributistas a y b. 

En conferencia de prensa el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, fueron los portavoces de las nuevas medidas que había adelantado el presidente Alberto Fernández.  Moroni dijo que se contemplará a los empresarios que tiene locales atendidos por "el dueño y el hijo" cómo también "en casos de hasta tres o cuatro trabajadores".

Para anotarse en el programa que otorga 18 mil pesos los interesados deberán ingresar en la página de la AFIP para ingresar sus datos. Las inscripciones comenzarían en la semana del 20 y el pago sería en el inicio de mayo, según explicó el titular de Trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto