
DEVALUACIÓN : EL GOBIERNO FESTEJÓ EL PRIMER DÍA DE LA MEDIDA
El mismo día en que el Gobierno convalidó otra devaluación, después de jurar que no lo haría, Milei festejó la nueva deuda con el FMI junto al secretario del Tesoro de EE.UU..
Las inscripciones comenzarían en la semana del 20 y el pago sería en el inicio de mayo,
POLÍTICA - ECONOMIA15/04/2021El gobierno incorporará a pequeños empresarios gastronómicos al programa Repro que otorga 18 mil pesos para cubrir el salario de trabajadores de sectores críticos por la pandemia.
Además para el Área Metropolitana de Buenos Aires se entregarán 15 mil pesos a titulares de la Asignación Universal por Hijo y titulares de las asignaciones familiares que sean monotributistas a y b.
En conferencia de prensa el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, fueron los portavoces de las nuevas medidas que había adelantado el presidente Alberto Fernández. Moroni dijo que se contemplará a los empresarios que tiene locales atendidos por "el dueño y el hijo" cómo también "en casos de hasta tres o cuatro trabajadores".
Para anotarse en el programa que otorga 18 mil pesos los interesados deberán ingresar en la página de la AFIP para ingresar sus datos. Las inscripciones comenzarían en la semana del 20 y el pago sería en el inicio de mayo, según explicó el titular de Trabajo.
El mismo día en que el Gobierno convalidó otra devaluación, después de jurar que no lo haría, Milei festejó la nueva deuda con el FMI junto al secretario del Tesoro de EE.UU..
Se estima un bajo nivel de asistencia
Las asistencias estatales llegan con 2,4% de aumento para el cuarto mes del año. A qué grupos les corresponde el plus.
Apunta a consolidar la estabilidad macroeconómica y avanzar en las reformas estructurales del país. Resta la aprobación formal del Directorio Ejecutivo.
A nivel mensual, mover un camión en marzo costó un 1,92% más que en febrero.
La promoción estaba vigente hasta el 30 de abril, pero el banco la dio de baja de manera anticipada desde este jueves 3 de abril.
Violencia urbana
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones