San Guillermo llegó a los 234 casos activos y restringió la circulación de 18 a 7

La situación sanitaria es muy grave, no hay camas en lo público, ni lo privado,
REGIONALES14/04/2021
sanguillermocomitecovid-800x445

El la localidad de San Guillermo se reportaron 50 positivos,  marcando un nuevo récord en el rápido crecimiento de la curva de contagios. Los casos activos son 234, a partir de los números las autoridades de la Junta Civil anunciaron importantes restricciones, entre ellas la prohibición de circulación de 18 hs. a 7 hs.

La Junta Municipal de Defensa Civil decidió volver a cerrar toda actividad no esencial de 18 hs a 7 de la mañana en San Guillermo. El Dr. Pedro Gimenez sostuvo que «la situación sanitaria en nuestra ciudad es muy grave, no hay camas en lo público, ni lo privado, desde el sistema de salud no vamos a poder dar más respuestas si siguen sumándose contagiados».

reporte-junta

El presidente del Concejo, Gustavo Bagnasco añadió que «hemos tomado estas medidas para poder lograr bajar la curva de contagios que ha sido muy alta en las últimas semanas. Pedimos enorme responsabilidad a toda la ciudadanía con las medidas preventivas para evitar seguir contagiándose de Coronavirus».

Te puede interesar
paunyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pauny no deja ingresar a los trabajadores y debe sueldos

Pérez Darío Eduardo
REGIONALES28/10/2026
Las importaciones de tractores chinos crecen y desplazan a las marcas globales radicadas en el país
YTO, Lovol y Chery disputan el mercado con las tradicionales John Deere, New Holland y CNH. Pauny, la única nacional, en crisis terminal.
30679-caminodelqueso

Córdoba Turismo presentará los Caminos del Queso en Morteros

REGIONALES27/10/2026
La iniciativa que articula la cuenca lechera, la gastronomía y el turismo provincial se lanzará oficialmente el sábado 7 de noviembre en el predio del Lago Norte. El evento se desarrollará del 6 al 8 de noviembre con degustaciones, clases magistrales, espectáculos y entrada libre y gratuita.
Lo más visto