Stoppani pidió no hacer reuniones, pero el Macrismo organiza un banderazo en San Francisco

El concejal salió en defensa del personal sanitario enfermo, Su partido pidió saliar a las calle con una bandera para salvar a la república.

POLÍTICA 12 de octubre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
e7412660-ca55-4fc8-8590-0aeb4de8c582

"Los que no somos de riesgo tenemos que seguir trabajando, los de riesgo salir para lo esencial o una caminata lejos de la gente. Evitemos reuniones sociales y familiares, tenemos que aprender a vivir de ésta forma hasta que tengamos una vacuna", así  publicó  en  la  redes  sociales  el  concejal  LUCIANO STOPPANi ,  Además pidió  por  el personal  de  salud de  San  Francisco, 20  de  los cuales están infectados por su trabajo en el Hospital Iturraspe.

En  sentido  contrario  al concejal  opositor,  el  macrismo  lanzó  la  convocatoria  a UN  BANDERAZO DE PATRIOTAS EN AUTO, PARTIENDO  A  LAS  17 HORAS  DE ESTE  LUNES,  el  grupo CAMPO+CIUDAD  es  el  moviliador  de  una  protesta  que se  adjudica el mote de  GUARDIANES DE LA REPÚBLICA  para   el  salvataje  de  Argentina.

39595882-7938-4e81-8b52-3e5e215d9748

Como ya realizaron en varias oportunidades durante el aislamiento que rige en Argentina por la pandemia de coronavirus, este lunes 12 de octubre dirigentes y agrupaciones de la oposición convocaron a un nuevo "banderazo" en distintos puntos del país, contra el Gobierno de Alberto Fernández. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, es una de las principales convocantes de la movilización y llamó a manifestarse contra lo que considera la "agenda clandestina" de la vicepresidenta Cristina Kirchner y, como en los banderazos previos, con la consigna a favor de "la libertad". "El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República", sostuvo. Bullrich señaló que irá "con mi bandera y mi auto a la marcha, porque tenemos que salir de la situación en la que estamos, miles de empresas, comercios trabajadores, estudiantes todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado", dijo en un video de la convocatoria que publicó en sus redes sociales. La exministra de Seguridad indicó que "atrás de esta agenda hay una agenda clandestina de la Vicepresidenta (en referencia a Cristina Kirchner), de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, al procurador, de decir que en la Argentina no pasó nada. Y nosotros no la vamos a dejar pasar.

98326415-456a-4410-8c01-086d286c3517

Yo Patricia Bullrich el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad". Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi se sumaron al banderazo "por la República" Desde la oposición, el diputado Fernando Iglesias y el ex secretario de Medios, Hernán Lombardi, suelen dar el presente en las movilizaciones que se realizaron en los últimos meses, además de agrupaciones como "Campo más Ciudad". Carolina Píparo, diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, también pidió "alzar la voz" desde sus redes sociales con el hashtag #12O: "A la agenda del odio, de la impunidad y del miedo, la confrontamos marchando pacíficamente. Cuanto menos escuchen más vamos a alzar nuestra voz", publicó

Te puede interesar
Lo más visto