Stoppani denunció que el "Danubio Azul" son las aguas cloacales que se tiran en los desagües de Entre Ríos y Moreno

El canal de Primeros Colonizadores torna irrespirable a Palmares ,El Prado y Villa Golf

LOCALES 30 de julio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20200730-WA0115
CONTAMINACIÓN BLUE

Las familias que viven "a orillitas" del canal Primeros Colonizadores  pasaron del asco a las arcadas,UN INSOPORTABLE OLOR A CLOACAS LOS INVADE DESDE LO QUE BAUTIZARON DANUBIO AZUL, un  río cloacal de tonalidad mar -caribe ,pero sin los pececitos de colores de Aruba o la Isla Margarita. FMR 90.7  informó del desastre ambiental y uno de los que se hizo eco fue el concejal LUCIANO STOPPANI y tras averiguar el origen de la contaminación, publicó en las redes :     

👉¿SENTÍS RUIDO A AGUA EN ALGÚN DESAGÜE PLUVIAL? ¡DENUNCIALO!
.
👉En la intersección de las calles Moreno y Ent Ríos podemos sentir el ruido del "agua" en el desagüe pluvial. 

👉Pero hace semanas que en la ciudad no llueve, por lo que ese ruido no es agua sino LÍQUIDO CLOACAL que está pasando al desagüe pluvial y termina desembocando en el canal ubicado en barrio El Prado.

👉 Por ley, este accionar es incorrecto y debería ser penado. Los líquidos cloacales no deben desembocar en canales sino en la planta de tratamiento, por lo que está produciendo contaminación y daño ambiental.

👉 En días de lluvia, los vecinos padecen la presencia de residuos cloacales en plena calle. Además, el olor es nauseabundo y constante, obligándolos a mantener sus casas cerradas e incluso mudándose por problemas de salud. 

👉 ¿Hasta cuándo? Por esta situación, solicité al ejecutivo municipal que extreme medidas y se encargue de controlar éste caño y otros que llevan a volcamientos de líquidos cloacales.             

IMG-20200728-WA0075Otra vez la poda mal hecha lastima la arboleda de Barrio El Prado

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto