
San Francisco apuesta al futuro: las guarderías municipales incorporan pensamiento computacional y robótica educativa
LOCALES15/09/2025Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia
LOCALES23/02/2024Concejales se hicieron el Narcotest
Fue una decisión de Juntos por el Cambio, los concejales opositores se realizaron el test que determina la presencia de sustancias narcóticas en orina y sangre y pidieron que fuera anexada a su expediente laboral.
Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia.
Si bien se trata de ordenanzas que fueron rechazadas en el concejo deliberante, Narcotest presentada el año pasado por Stoppani, médico y concejal, y el registro de deudores alimentarios morosos, nada impidió que los concejales se lo realizaran igual y lo pusieran a disposición de la ciudadanía, como decisión unánime del bloque.
“Hoy más que nunca, tenemos que abrir el Estado y la gente tiene que conocer a sus funcionarios, pero conocerlos de verdad”, manifestó el Dr. Marco Puricelli, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio. A su turno, el autor de la ordenanza manifestó “es una norma necesaria para asegurarnos que quienes cumplas funciones estatales gocen de buena salud y ejemplariedad”, dijo Luciano Stoppani. La Tec. Camila Sol Pérez, flamante concejala del bloque, expresó “la transparencia es un eje central de nuestra propuesta para la Ciudad, y es nuestra responsabilidad impulsarlo pese a la falta de escucha del oficialismo”. El Ing. Pablo Terraf expresó que “los vecinos tenemos derecho a conocer toda esta información de quienes cumplimos funciones estatales, cada documento está a disposición de los vecinos que lo requieran”.
Todas estas experiencias son coordinadas por docentes y educadores capacitados en innovación pedagógica,
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Para utilizarla se necesita de las indicaciones de un profesional
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.