
Video conmovedor: Pedido de una mamá de San Francisco para que se cumpla la ley de la discapacidad
Sus dos hijos se quedan sin atención
Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia
LOCALES23/02/2024Concejales se hicieron el Narcotest
Fue una decisión de Juntos por el Cambio, los concejales opositores se realizaron el test que determina la presencia de sustancias narcóticas en orina y sangre y pidieron que fuera anexada a su expediente laboral.
Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia.
Si bien se trata de ordenanzas que fueron rechazadas en el concejo deliberante, Narcotest presentada el año pasado por Stoppani, médico y concejal, y el registro de deudores alimentarios morosos, nada impidió que los concejales se lo realizaran igual y lo pusieran a disposición de la ciudadanía, como decisión unánime del bloque.
“Hoy más que nunca, tenemos que abrir el Estado y la gente tiene que conocer a sus funcionarios, pero conocerlos de verdad”, manifestó el Dr. Marco Puricelli, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio. A su turno, el autor de la ordenanza manifestó “es una norma necesaria para asegurarnos que quienes cumplas funciones estatales gocen de buena salud y ejemplariedad”, dijo Luciano Stoppani. La Tec. Camila Sol Pérez, flamante concejala del bloque, expresó “la transparencia es un eje central de nuestra propuesta para la Ciudad, y es nuestra responsabilidad impulsarlo pese a la falta de escucha del oficialismo”. El Ing. Pablo Terraf expresó que “los vecinos tenemos derecho a conocer toda esta información de quienes cumplimos funciones estatales, cada documento está a disposición de los vecinos que lo requieran”.
Sus dos hijos se quedan sin atención
La búsqueda del voto progresista
A pesar de los intentos de reanimación
Mesurada confianza del resultado
Una lucha casi perdida
Será un momento crucial para visibilizar la lucha contra la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la igualdad y los derechos humanos.
Una de las víctimas terminó inernada en el Hospital
En medio del tumulto y el caos de la recorrida por Nueva Córdoba, un camarógrafo recibió un golpe en la sien y a una periodista del canal universitario le robaron el celular
Suena en los medios de la capital
La provincia renovará nueve bancas de la Cámara de Diputados. Hay 18 listas en disputa.
Bandidos rurales