Concejales de juntos por el Cambio se hicieron el Narcotest

Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia

LOCALES 23 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
229f0616-1526-4df8-b3ee-b5331b5b99e4

Concejales se hicieron el Narcotest        

Fue una decisión de Juntos por el Cambio, los concejales opositores se realizaron el test que determina la presencia de sustancias narcóticas en orina y sangre y pidieron que fuera anexada a su expediente laboral. 

Además, incorporaron declaraciones juradas de patrimonio y el certificado de no pertenencia al registro de deudores de cuota alimentaria de la provincia. 

Si bien se trata de ordenanzas que fueron rechazadas en el concejo deliberante, Narcotest presentada el año pasado por Stoppani, médico y concejal, y el registro de deudores alimentarios morosos, nada impidió que los concejales se lo realizaran igual y lo pusieran a disposición de la ciudadanía, como decisión unánime del bloque. 
“Hoy más que nunca, tenemos que abrir el Estado y la gente tiene que conocer a sus funcionarios, pero conocerlos de verdad”, manifestó el Dr. Marco Puricelli, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio. A su turno, el autor de la ordenanza manifestó “es una norma necesaria para asegurarnos que quienes cumplas funciones estatales gocen de buena salud y ejemplariedad”, dijo Luciano Stoppani. La Tec. Camila Sol Pérez, flamante concejala del bloque, expresó “la transparencia es un eje central de nuestra propuesta para la Ciudad, y es nuestra responsabilidad impulsarlo pese a la falta de escucha del oficialismo”. El Ing. Pablo Terraf expresó que “los vecinos tenemos derecho a conocer toda esta información de quienes cumplimos funciones estatales, cada documento está a disposición de los vecinos que lo requieran”.

Te puede interesar
Lo más visto