
Trasladan a Bower a interno herido en carcel de San Francisco
*Joven Trasladado a Cárcel de Bouwer tras Brutal Golpiza en San Francisco*
Un joven que fue brutalmente golpeado mientras estaba internado en la cárcel de San Francisco fue trasladado a la cárcel de Bouwer en Córdoba, luego de que familiares y allegados protagonizaran un disturbio frente al establecimiento penitenciario.
Según información de medios locales, el joven fue llevado al hospital debido a las graves lesiones sufridas, pero fue restituido a la cárcel en malas condiciones de salud. En la noche del jueves, familiares y amigos del joven quemaron cubiertas frente a la cárcel, lo que originó un disturbio que requirió la intervención de los bomberos y cuerpos especiales.
Hasta el momento, las autoridades del Servicio Penitenciario y la Policía no han emitido un comunicado oficial sobre los hechos, generando preocupación y malestar entre los familiares y la comunidad.
El traslado del joven a la cárcel de Bouwer se produjo en medio de un clima de tensión y reclamo por la falta de información sobre el incidente. Los familiares exigen justicia y transparencia en la investigación sobre el brutal ataque sufrido por el joven ¹.




Compactaron cientos de motos y autos incautados , anuncian nuevo remate.






Libertarios de Córdoba piden eliminar el feriado del 24 de marzo

Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel



