¿POR QUÉ EL OFICIALISMO SE NIEGA A HABLAR DE LOS ESCÁNDALOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL?
Si el oficialismo tanto insiste en hablar de esferas que trascienden lo local… ¿Por qué nada dice de los escándalos provinciales?,así comienza el posteo de la concejal Ceci Roffé en redes.
¿Por qué no hablan del caso Barrellier ni de los asesores de la legislatura?
¿Por qué no hablan de las superestructuras de amigos que este partido arma en la provincia y en cada municipio que gobierna?
¿Por qué no quieren hablar de cómo golpea el bolsillo y la vida de los vecinos, tener los impuestos más caros?
Si quieren que hablemos, hablemos de todo
Aún , nadie le respndió su convite a debatir sobre estos temas urticantes.
Se trata de Alejandro Ernesto Jesús Jerez Bordereau, quien fue secuestrado el 5 de mayo de 1976. Sus restos fueron encontrados por el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Otro achique en la industria. La planta de Ferreyra disminuirá desde septiembre el ritmo de fabricación de las Fiat Titano y RAM Dakota ante la caída de la demanda.
El extitular de la Legislatura Provincial hizo el trámite en 2013 y el número de contacto que figura en el documento es el del por entonces intendente Rodrigo Rufeil. La explicación del actual legislador.