
Aresca asumió como diputado, será vicepresidente de la cámara y clave entre la relación Llaryora con Milei
Crece su importancia
Su abuelo se descompuso, sin plata para el remis no le quedó otra que la moto .
LOCALES27/02/2024
Pérez Darío Eduardo
Los y las jubiladas son las principales víctimas de la devaluación y la motosierra . Además de sufrir la demoras en las citas médicas de PAMI y la burla de lo que cobran cada mes, ahora viven situaciones desesperantes como la que relata la nieta de M. a FMR90.7
" Mi abuelo vive solo en su casa , a los 80 se las arregla bien dentro del desastre que es vivir con 160 mil pesos al mes . La semana pasada me llamó porque sentía que se ahogaba ,llegué rápido y no tuve otra que cargarlo en la moto y llevarlo al hospital, el remis nos salía 8000 pesos con ida y vuelta, imposible de pagar para nosotros " y agregó " Mi viejito lindo temblaba como una hoja en la vuelta bajo la llovizna hasta llegar a nuestro Barrio Jardín , nunca la pasamos tan mal como ahora "
Corroborando el vía crucis de abuelo y nieta se corrobora con el muestreo que realizó la radio y mostró que los remises perdieron un 50 % del pasaje desde que asumió Javier Milei y para colmo se viene un aumento considerable que lo aleja más del bolsillo de la gente que más lo necesita .
La administración Macri modificó el esquema de ajuste automático para desacelerar los aumentos, desarticuló las moratorias y diseñó una prestación de segunda categoría (el 80 por ciento del haber mínimo con la Prestación universal para el adulto mayor –Puam-) para trabajadores sin años de aportes suficientes. Desde que la economía argentina volvió a caer en las redes del FMI, en junio de 2018, la presión se intensificó para reducir el gasto previsional.

Crece su importancia

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.
El concejal opositor marcó que el presupuesto incrementa partidas “en rubros administrativos y gastos políticos”, mientras que áreas sensibles como salud, asistencia social y mantenimiento urbano “no reciben el refuerzo que exige la situación actual”

Los interesados en cursar en San Francisco Diseño Industrial o tanto la Tecnicatura como la Licenciatura en Administración, a través de la Universidad Nacional de Villa María, deberán generar su pre-inscripción online.

Cierra el año con déficit cero

Las inscripciones al Seminario Universitario presencial se realizan a través de la web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, y se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.





Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Crece su importancia