Aumento remises

"Llevé a mi abuelo en moto bajo la llovizna al Hospital, en remise salía $8 mil "
Pérez Darío Eduardo
LOCALES27/02/2024Su abuelo se descompuso, sin plata para el remis no le quedó otra que la moto .
Lo más visto

Nuestra bella vecina que saltó de los alambrados a Mercado Libre
Pérez Darío Eduardo
Historias San Francisco02/12/2025Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

"A mi hijo no me lo devuelve nadie": el dolor del papá de Enzo Vega cerca de la elevación a juicio de la causa
LOCALES03/12/2025En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

La Justicia condenó a dirigentes de Luz y Fuerza por defraudación y administración fraudulenta
POLICIALES - JUDICIALES 03/12/2025El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Detuvieron en Chubut a “El Patrón” Gallardo, prófugo por homicidio y líder de un clan narco
Pérez Darío Eduardo
03/12/2025Se hacia pasar por su hermano

Aresca asumió como diputado, será vicepresidente de la cámara y clave entre la relación Llaryora con Milei
Pérez Darío Eduardo
LOCALES04/12/2025Crece su importancia