Cooperativa Horizonte no para: en la última semana entregó tres nuevas casas

Horizonte brinda la posibilidad de llegar a la casa propia en pocos meses, ofrece históricamente un sistema confiable de libre aporte, cancelación de porcentaje y precio a estricto costo.

LOCALES 20 de marzo de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
2383e3e6-a5ab-4810-a725-877ca5a249fb

“Somos los más elegidos porque cumplimos”, destacan desde la entidad que ya adjudicó más de 18mil viviendas en la provincia de Córdoba y Santa Fe.

El sueño de la vivienda propia llegó para dos familias de San Francisco y una de Josefina la semana pasada gracias al sistema de “Libre Aporte” que ofrece históricamente Cooperativa Horizonte.

Dos familias de esta localidad lograron construir su casa en el sector norte de la ciudad, mientras una joven pareja lo hizo también en la comunidad santafecina el viernes último, donde previamente se desarrolló una visita guiada para socios e interesados. 

Cabe recordar que la sucursal San Francisco lleva adjudicadas más de 700 viviendas en esta zona, mientras que a nivel provincial son más de 18mil viviendas entregadas por parte de la cooperativa en más de 40 años de trayectoria.

La entidad, que brinda la posibilidad de llegar a la casa propia en pocos meses, ofrece históricamente un sistema confiable de libre aporte, cancelación de porcentaje y precio a estricto costo.

“Somos los más elegidos porque cumplimos con nuestros asociados”, remarcan desde la cooperativa ubicada en calle Pellegrini 256.

Con o sin lote

Otra de las ventajas que brinda históricamente Cooperativa Horizonte es que los socios no tienen impedimento para llegar a la casa propia. Tal como lo reza el slogan “Los pies sobre la tierra”, la entidad cuenta con terrenos tanto en San Francisco como en varias localidades de la zona. Estos lotes son destinados a los socios que no cuentan con terreno propio con el fin de poder construirles las viviendas.
Actualmente poseen terrenos tanto en el sector norte como sur de la ciudad de San Francisco. Al mismo tiempo tienen terrenos en la región y la pronta incorporación de lotes como en Las Varillas, Freyre, Devoto y zona.
Para asesorarte los interesados pueden contactarse al celular 3564331532.

Te puede interesar
Lo más visto