
Cámaras de vigilancia


Las cámaras no van a ser monitoreadas por el municipio sino que se pedirá acceso al contenido de las mismas para dilucidar diferentes ilícitos.

Las mejoras incluyen la incorporación de 20 cámaras full color LED.

Se avanza en la incorporación de cámaras para el patrullaje de altura. Con esta incorporación, la ciudad suma 130 domos de seguridad y 8 puestos de visualización.

Cámaras de seguridad privadas de la zona del hecho mostraron que Lucato estuvo esperando durante más de dos horas y medias a Bernarte en la zona donde estaba estacionado el vehículo.

Morteros: luego de 3 balaceras en un mismo día anunciaron más cámaras de seguridad
Ante la creciente inseguridad y el temor de los vecinos el intendente Bría y el secretario de seguridad de la provincia ampliarán el sistemas de cámaras de vigilancia, y operativos de Gendarmería

Además se entregarán 40 alarmas comunitarias que abarcarán a 1.600 hogares


Ocurre en varios barrios de la ciudad

Una triste realidad en los sectores más pobres

Horror y espanto en Córdoba: la macabra sospecha detrás del hijo que tenía a su madre muerta en el placard
Monstruoso

El dueño de BBB EXPRESS será el referente de la Libertad Avanza en San Francisco,
El plan para desplazar a Llaryora y Bernarte

“Alta peligrosidad, frialdad y falta de empatía”: los fundamentos de la sentencia al dueño de Adhemar
POLICIALES - JUDICIALES 08/04/2025Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.