
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
El gobernador Schiaretti anunció la incorporación de cámaras de videovigilancia en el marco de las acciones para prevención del delito y seguridad ciudadana que lleva adelante el Gobierno provincial.
Se trata de la adquisición de 2.761 domos de última generación que se sumarán al sistema actual y estarán destinados a la ciudad de Córdoba, al Gran Córdoba (La Calera, Villa Allende, Saldán y Mendiolaza), Río Cuarto, San Francisco, Carlos Paz y Villa María.
En San Francisco actualmente funcionan 75 cámaras, que comparten la Policía de Córdoba y el Municipio en la en el Centro de Monitoreo. Si bien no se precisó cuantas de las nuevas cámaras serán destinadas a la capital del departamente, se espera duplicar el número existente.
Por su parte la municipalidad local adquiriría 20 nuevas cámaras domo, sumándose a la iniciativa provincial sobre seguridad, y para l monitorear infracciones tránsito.
“La inseguridad es hija de la pobreza y la marginación, y lamentablemente nuestra Patria tiene mucha pobreza, marginación y, por lo tanto, inseguridad”, expresó el gobernador al comienzo de su discurso.
“Un elemento que es cada vez más central en la lucha contra el delito en el mundo y en la lucha contra la inseguridad y el delito en nuestra Argentina, es la utilización de alta tecnología. Eso significa contar con la infraestructura de última generación para poder tener los domos de seguridad”, agregó.
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor