
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
La Municipalidad de Las Varillas informó que el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana incorporó cuatro cámaras móviles para dos vehículos, que se utilizarán para el monitoreo permanente, durante los patrullajes de la policía de tránsito. Además, los agentes que realicen patrullajes a pie, portarán una pechera con body cam, de uso personal.
El jefe del Área de Seguridad Ciudadana afirmó que la instalación de cámaras en los móviles y las body cam contribuirán en mejorar los controles en la ciudad. Adrián Pochettino puntualizo que al contar con esos elementos en los procedimientos diarios se podrá corregir y optimizar el tema de tránsito.
Por otra parte, el funcionario dijo que se está evaluando la posibilidad de agregar cámaras en los semáforos la brevedad con la incorporación de dieciséis nuevas cámaras para seguir reforzando la seguridad en todo el ejido urbano. La Ciudad ya cuenta con dieciocho cámaras de última generación, colocadas en sectores estratégicos, vinculadas al nuevo Centro de Monitoreo.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor