
Una adolescente entrerriana de 14 años era prostituida por un hombre entre sus compañeros de trabajo
Una adolescente entrerriana de 14 años era prostituida por un hombre entre sus compañeros de trabajo
La joven habría huido del hogar adoptivo donde vivía, y al ser encontrada por la policía relató los terribles hechos a los que era sometida.
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.