
Sin documentos y alcoholizados
La joven habría huido del hogar adoptivo donde vivía, y al ser encontrada por la policía relató los terribles hechos a los que era sometida.
POLICIALES14/01/2022En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina, en barrio La Milka, donde detuvieron a una mujer de 41 años, acusada como presunta facilitadora y promotora a la prostitución y corrupción de menores.
Aparentemente la investigación habría comenzado una semana atrás cuando la mejor huyó del hogar donde residía con esta mujer. Luego de que la policía buscara y localizara a la adolescente de apenas 16 años, está les relató que desde hacía aproximadamente 3 años era obligada a prostituirse por su familia adoptiva.
El caso es investigado por la Físcalía de Delitos Complejos, que en primera instancia ordenó el reesguardo de la menor y el allanamiento. La mujer quedó imputada por el presunto delito de “facilitación y promoción a la prostitución y corrupción de menores”,
Sin documentos y alcoholizados
Se lo busca en toda la región
Procedimiento habitual
No pueden encontrar al dueño de la propiedad
Ocurrió este viernes en una sucrusal bancaria de Villa María en donde tres personas retiraban fondos provenientes de una estafa con un crédito falso en Villa La Angostura. Aviso salvador.
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados