
La Biblia y Calefón : Allanaron la cárcel de San Francisco un recluso fue detenido por estafas virtuales
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES14/05/2024Entre sus pertenencias, el delincuente de 23 años tenía una biblia con agenda de números telefónicos
Entre sus pertenencias, el delincuente de 23 años tenía una biblia con agenda de números telefónicos
Personal de la Comisaría de la localidad de Brinkmann en el transcurso del último fin de semana receptó un total de tres denuncias realizadas por vecinos, quienes manifestaron ante la justicia haber sido víctima de hechos de estafa.
Desde la compañía advirtieron que se trata de un caso de “‘phishing'” y destacaron que la empresa no realiza ese tipo de rifas y/o cadenas por WhatsApp.
Sin esperanzas de mejoras
Atroz
Dolor
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición
Los mayores cambios realizados por el Ministerio de Salud afectan a las ONG.