
Policías de Freyre hacían controles de rutina a un auto y se encontraron con una sorprea en la guantera
La vida te da sorpresas
Entre sus pertenencias, el delincuente de 23 años tenía una biblia con agenda de números telefónicos
POLICIALES14/05/2024
La Policía de Córdoba allanó este lunes una celda del Pabellón del Servicio Penitenciario Nº 7 de San Francisco.
Un interno de 23 años terminó detenido acusado de estafas telefónica tras la denuncia de un damnificado oriundo de Las Varillas, de un hombre de 82 años..
Según informó la Policía, el recluso usaba una biblia como agenda de números telefónicos y números de CVU (Billeteras virtuales) anotados en papelitos.
“En el mencionado sitio, días anteriores se incautaron varios chips de telefonía celular y un teléfono”, agregaron.
La vida te da sorpresas
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.