Para el " cooperativista" ERCOLE FELIPA de Manfrey hace años que no se produce riqueza en Argentina.

Hombre ligado al Macrismo en contra de distribuir la riqueza actual en manos de pocos empresarios.

POLÍTICA - ECONOMIA 29 de mayo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1523768_10153225430958478_82947521120892473_o
Felippa , uno de los hombres de Mauricio Macri

Es una persona inquieta, emprendedora, que siempre está haciendo cosas. Es confiable y trabajador. Decidió participar en política, porque está convencido de que la realidad se cambia con el compromiso de cada uno.A nosotros nos llena de alegría que una persona como él se haya sumado al equipo. ¡Bienvenido, Ercole! Así  daban  la bienvenida al  freyrense  ERCOLE  FELIPA   al  equipo  del  ex-presidente  Mauricio  Macri,  el  hombre  que  destruyó  la  industria  nacional y  PRODUJO  UN  FENOMENAL  CONCENTRACIÓN  DE RIQUEZA EN POCAS MANOS.  Candidato  del Macrismo en  Córdoba  y principal  funcionario de  Fadea, concedió  una  entrevista   a La  Voz  de  San Justo , desde  su  puesto  de  hombre  fuerte  de MANFREY  , una  empresa que  los  años del  Kirchnerismo   no  le  fue  nada  mal.  Una  de  sus  expresiones da  para un largo  análisis.

"y más que nunca necesitamos certidumbre, generar confianza y fundamentalmente un gobierno que entienda que la única forma de poder salir de la situación es trabajando y produciendo. Mucho se habla de la distribución de la riqueza, pero antes de distribuirla hay que generarla y eso hace mucho tiempo que no pasa... que no hay una generación genuina. Salvo algún caso particular donde por ventajas competitivas y comparativas lo han hecho hoy veo que no se toman las medidas adecuadas para que eso ocurra"

"No debió plantearse la dicotomía entre economía y salud porque no deben dejarse de lado los aspectos económicos ya que así también vamos a tener más víctimas por efectos colaterales además de la pandemia.

FELIPA  DEBERÍA  PREGUNTARSE  COMO  LE ESTÁ YENDO  A  EEUU LIBERANDO  LA  ECONOMICA  Y  DEJANDO EN SEGUNDO  LUGAR  LA PANDEMIA_  40 MILLONES DE  DESOCUPADOS  Y  100 MIL MUERTOS.

Te puede interesar
Lo más visto