Concejales Macristas: antes se negaron a rebajarse la dieta,ahora lo piden.No aparecen a trabajar en la Pandemia. Una jugada para desmerecer el trabajo de Aresca , Bernarte y equipo.

La estrategia Macrista para menospreciar el trabajo de los funcionarios locales y nacionales ¡ PERO ELLOS NO SE PRESENTAN A TRABAJAR EN LA CALLE COMO LOS OTROS CONCEJALES Y POLÍTICOS MUNICIPALES !

POLÍTICA 31 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
89040495_552613302022735_5467545272487772160_n

La  tríada  macrista  en el  Concejo  Deliberante  de  San Francisco  STOPPANI-ROFFE-CORNAGLIA , no  se presenta  a trabajar en  la calle  junto  a  sus colegas , pero para  menospreciar el  trabajo  del  intendente  Ignacio Aresca, el  secretario de  gobierno,Damián Bernarte  y  todos  su  equipos,  lanzan  la  idea  de  que se  bajen  el  sueldo,algunos consideraciones :

* CUANDO EL CONCEJAL ANDRÉS ROMERO  COMENZÓ  A DONAR  EL 30% DE SU  DIETA PARA  LOS MERENDEROS,  SE  ENOJARON   Y  SE  NEGARON  A SUMARSE  A LA  INICIATIVA.

* NINGUNO  DE LOS  TRES  CONCEJALES MACRISTAS  APARECE A  TRABAJAR  EN LA  CALLES PARA  CONTROLAR EL  AISLAMIENTO, MIENTRAS  QUE ARESCA, BERNARTE ,EL  RESTO DE LOS CONCEJALES  Y  TODA  LA  PLANTA POLÍTICA  LO  HACEN EN TODA LA CIUDAD  Y  ALREDEDORES

-* ANGELO  CORNAGLIA  NO  SE PRESENTÓ A  TRABAJAR  EN LA  ÚLTIMA SESIÓN  DEL  CONCEJO, POR  TEMOR AL ESCRACHE DE  FEMINISTAS  ANTE  FEA  SITUACIÓN  EN LA  JUSTICIA  POR  MALTRATO  A SU EX  PAREJA. AHORA  PUBLICÓ  EN  REDES  UN  PEDIDO  PARA BAJARLES EL SUELDOS  A  LOS  POLÍTICOS  LOCALES  QUE SALEN A LA CALLE   Y LO  CUIDAN ¡ MIENTRAS  EN LOS ÚLTIMOS NO APARECIÓ  DESDE QUE  COMENZÓ EL AISLAMIENTO!

"Creo profundamente que de esta situación salimos juntos, haciendo el esfuerzo entre todos. Por eso desde nuestro bloque proponemos bajarnos el sueldo a todos los concejales de la ciudad y a toda la planta política.

Pedimos la reducción del 20% de los salarios de cada uno de los integrantes de la planta política municipal. Entre ellos, el Intendente, concejales, tribunos de cuenta, secretarios, directores y asesores letrados. Y que con ese dinero se cree un fondo económico de emergencia para afrontar la pandemia en la ciudad y estar preparados para que el COVID19 no nos haga tanto daño."

LOS CONCEJALES MACRISTAS  NO  SON  NI BUENOS,  NI MALOS...........SON  INCOMPRENSIBLES.

Te puede interesar
Lo más visto