Milei criticó al Cosquín Rock desde Roma y la respuesta fue contundente

Enojo en el mundo de la música popular

POLÍTICA 10 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
unnamed

El  presidente Milei  se encuentra en Roma a punto de reunirse con el Papa Francisco pero aun así tuvo el tiempo de comentar sobre una publicación de un usuario que se preguntaba de dónde salía el dinero para financiar el festival Cosquín Rock que se hace en las sierras de Córdoba.

La cuenta de “El Pregonero” decía (textual: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?”. A lo que Milei comentó (también textual): TSUNAMI DE CHANES.


Fue entonces cuando José Palazzo, ya en medio de la organización del festival que arranca este sábado respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

Te puede interesar
637b80f002a7b_1200

Cristina Fernández: estanflación es igual a "catástrofe social"

POLÍTICA 01 de diciembre de 2023

"¿Escucharon hablar de lo que dijo el presidente electo sobre la estanflación?", preguntó la Vicepresidenta en un video publicado en TikTok. "Podemos llegar a tener el infierno más temido que es recesión con inflación y estamos al horno", recordó sobre una charla que dio en marzo.

Lo más visto