Paños fríos de Llaryora: "Nadie quiere fundir a las provincias, menos el Presidente"

Boletos

POLÍTICA 19 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
llaryora-mileijpg

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, le bajó este domingo el tono a los cruces con el presidente Javier Milei, y aseguró que no cree que su objetivo sea "fundir" a las provincias, en medio de la disputa que mantiene con el mandatario nacional por los recortes en fondos y partidas presupuestarias poara la provincia.

 
Tras fuertes críticas de Milei a Llaryora, entre otros gobernadores y legisladores, el Llaryora dijo que no “se sintió aludido”: "No formo parte del espacio político de La Libertad Avanza y no considero que hayamos traicionado absolutamente nada".

"Votamos lo que estamos convencidos de que es lo mejor para la Argentina. Me opongo también a que bajen el Fondo de Incentivo Docente y al reparto injusto de que mantengan los subsidios al transporte en el AMBA y saquen todos los del interior", agregó.

En esa línea, Llaryora, reiteró que "ninguna persona de bien" quiere “fundir a las provincias y los municipios, y menos el presidente de un país. Lo único que hace es perjudicar a los vecinos que viven en los municipios o en la provincias", añadió. 

Según consigna la Agencia Noticias Argentinas, Llaryora señaló además que a la Argentina hay que sacarla "con todos adentro para poder superar esta crisis que es tremenda. Los meses que vienen van a ser muy duros", remató el mandatario cordobés.


Te puede interesar
multimedia.normal.aba0b330260231a3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

POLÍTICA 20 de marzo de 2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto