Vicentini : " Es una grosería que Roffé y Stoppani ,hayan organizado en el concejo una reunión con la mujer que denunció a Cornaglia

El dirigente del macrismo se despegó de la decisión y le pidió a Stoppani que expliquen que pasó en esa reunión.

POLÍTICA 05 de marzo de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
pp
Gabriel Vicentini, enojado por la reunión organizada por los concejales macristas.

GABRIEL VICENTINI,  es  integrante  del  Tribunal  de Cuentas Municipal  y  uno  de  los principales referentes  locales del macrismo. Este  mediodía se comunicó con  FMR90.7    y  dejó  en claro  que  no  aceptó  la invitación para  estar presente  en  la  insólita reunión  en  la  sede  del  Concejo  Deliberante.con la  presencia de  la mujer  que  denunció al  edil  ANGELO  CORNAGLIA  por  maltrato y  raíz  de lo  cual no puede  acercarse a  ella,por  una  orden  de  restricción  judicial. El  hecho fue  denunciado por el  FIT( Frente Izquierda de los Trabajadores)   y desató  un  caos en la política local,  sumado a un escrache  de  mujeres  activistas en  plena  apertura  de las sesiones  del cuestionado  cuerpo legislativo.

Vicentini  envió  un  contundente  mensaje  a  FMR90.7  donde fue  muy  duro  con  los  concejales Luciano  Stoppani  y  Cecilia  Roffé   :

Dario buenos días. 
Te indico que YO NO ESTUVE en la reunión con Inés.
Ni siquiera la considero conveniente ni pertinente y hasta te diría que fue una grosería.
Pero los funcionarios públicos involucrados Stoppani y Roffe, deberían indicar, -tienen casi la obligación de indicarle a la sociedad-, que fue los que les dijo, y para que o en que marco se juntaron.

Cerca del medio día me llamaron para dar mi opinión, les indique que no me iba a meter en un problema que no es mío, vale decir yo no actúo en bloque ni para condenar, ni para defender, que cada funcionario defienda su postura

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto