El fiscal Alberione dijo que "fue una muerte a traición"

El único detenido, Gerardo Gette, está imputado hasta el momento por "homicidio calificado",

POLICIALES - JUDICIALES 27 de diciembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20191227_120230289

A las 11:50 hs el fiscal de delitos complejos Bernardo Alberione dio una conferencia de prensa sobre el supuesto asesinato de Daniel Casermeiro quien estaba desaparecido desde el 20 de diciembre y fue encontrado sin vida en la zona rural de Luxardo, en un camino conocido como Ruta Vieja, paralelo a la Ruta 1. 

"Fue una muerte a traición" anunció Alberione, el doctor habría recibido un impacto de bala en la nuca por al espalda. 

Alberione confirmó que hay un solo detenido por el caso, Gerardo Gette, quien hasta el momento está imputado por "homicidio calificado", si bien el fiscal aclaró que la imputación puede variar a medida que avanza la investigación. 

Si bien el fiscal aseveró que la investigación "recién comienza", se negó a dar mayores precisiones sobre el caso. Así mismo informó que el día lunes se realizará la indagatoria al detenido. Hasta el momento Gette  no designó un abogado defensor. 

Crimen Daniel CasermeiroEl detenido por matar de un tiro a Casermeiro era amigo de la víctima y tenían " relaciones comerciales"
Crimen Daniel CasermeiroConfirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Casermeiro en la ruta vieja camino a Luxardo

Te puede interesar
Lo más visto