
Villa María: El imputado por pornografía infantil negó todo y se abstuvo de seguir declarando
La fiscal Juliana Companys amplió la acusación, tenencia y distribución de pornografía infantil”, “corrupción de menores” y “grooming”, ahora también “estupro continuado”, “promoción y facilitación a la prostitución agravada” y “abuso sexual simple” en perjuicio de cuatro adolescentes varones, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.
REGIONALES18/09/2019
El disc-jockey y sonidista local RubénâRea (52) negó haber cometido los delitos sexuales que se le atribuyen y luego se abstuvo de seguir declarando, al ser indagado ayer en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, donde se tramita la compleja causa.
Durante la medida procesal, realizada desde poco después de las 12.30, la fiscal Juliana Companys amplió la acusación contra el conocido comerciante ya que, a los ilícitos atribuidos originalmente tenencia y distribución de pornografía infantil”, “corrupción de menores” y “grooming”, es decir acoso sexual a través de Internet), le sumó otros mucho más graves. Ahora también le inculpa la supuesta autoría de los delitos de “estupro continuado”, “promoción y facilitación a la prostitución agravada” y “abuso sexual simple” en perjuicio de cuatro adolescentes varones, uno de 15 años, otro de 16 y dos de 17.
El sometimiento no se realizó por la fuerza, sino valiéndose de esas circunstancias de “inmadurez y vulnerabilidad”, y no se descarta que haya mediado alguna retribución económica para que el menor aceptara consentir el acto.
Al leérsele la nueva acusación, Rea negó todos los hechos y siguiendo una sugerencia de su defensor, el abogado Jorge Bustos, hizo uso del derecho constitucional que le permite a toda persona de abstenerse de declarar, sin que ello sea interpretado con una presunción de culpabilidad.
"Se lo indagó en relación a seis hechos cometidos en perjuicio de cuatro víctimas adolescentes, y más adelante haremos lo propio con respecto a los otros delitos que se le atribuyen”, explicó Companys a un periodista de este medio.
La funcionaria destacó que se trata de “una causa muy compleja”, cuya investigación se torna “muy lenta porque están involucrados menores y es fundamental realizar las Cámara Gesell para que puedan relatar adecuadamente todos los hechos”.
Companys indicó que “luego de que se le intimaran los hechos, Rea los negó y luego se abstuvo de continuar declarando, por sugerencia de su defensor”. Asimismo, destacó puntualmente la “excelente labor” que viene desplegando el empleado meritorio Alejandro Bianco, asistiendo a la fiscal en las numerosas medidas procesales que viene ordenando para que avance la investigación.
El turno de Balmaceda
Por otra parte, la funcionaria confirmó que hoy al mediodía indagará a Juan José Balmaceda (21), presunto cómplice del disc-jockey en esta causa, quien por el momento está imputado como presunto coautor de “corrupción de menores”.
Balmaceda está alojado en el penal de Bouwer, desde donde será traído por personal del Servicio Penitenciario de Córdoba para que declare ante la fiscal, en su caso asistido por la defensora oficial Silvina Muñoz.


Baja de sueldos por la crisis : Una fundición de Las Varillas pidió trabajar un día menos por semana para no despedir empleados
Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.

Quién era Santino López, el adolescente que murió en medio de un partido de fútbol en la Liga Regional
Cuatro casos similares en pocos meses

Con polémica: Municipalidad de Morteros pagará 65 millones a Ulises Bueno para que actue en la Fiesta de la Tradición
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.

Se fueron al mueble en la ambulancia del pueblo ( ocurrió en una localidad de la zona de Morteros)
Indignación y memes





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
