
Alberto dejó en banda a los K de San Francisco: el lunes se queda en Buenos Aires y no viene a la ciudad
Pérez Darío Eduardo
El candidato a presidente del Frente de Todos,ALBERTO FERNÁNDEZ dejó en banda a sus seguidores en San Francisco y no vendrá el próximo lunes a San Francisco y se queda en Buenos Aires para apoyar a Matias Lamens su candidato para derrotar a Larreta en la CABA.
El desplante cayó como lluvia de agua helada sobre el propio intendente Ignacio García Aresca y opositor Andrés Romero, quienes se disputaban la llegada del casi-presidente a la ciudad. Alberto F. recorta su estadía en la ciudad de Córdoba con llegada el próximo domingo con la excusa de participar de una misa en recuerdo al desaparecido José Manuel De la Sota.
Por ahora y una vez más, el porteñismo triunfa frente al interior del interior. Los militantes lugareños no pierden la esperanza que antes de las elecciones el candidato de Cristina Fernández a la presidencia.


Milei se reunió con el hijo de Bolsonaro y evitó la Cumbre del Mercosur y el encuentro con Lula
POLÍTICA30/06/2026

El Senado debate la ley de Sociedades que permite armar empresas sin control estatal y con IA
POLÍTICA24/06/2026





Paritarias UOCRA: Rige un nuevo aumento salarial para los trabajadores de la construcción
EL PAIS02/07/2026
Cachetada a Frontera : La ex jefa policial condenada a 10 años de prisión logró la libertad condicional

Avanza el pacto Llaryora-Santilli: Bornoroni analiza romper la alianza con Juez y De Loredo




