Guardia herido : Se constató que fue un disparo accidental

Se recupera favorablemente

02/11/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
images (2)

El guardia de seguridad, de Prosegur  un hombre de unos 47 años, había estado trabajando en la empresa durante varios años. El  viernes  mientras descargaba elementos de uno de los  vehículos de la empresa, ocurrió el accidente. Según los informes preliminares, el arma reglamentaria se disparó accidentalmente mientras el guardia la manipulaba, causándole heridass que  imoactaron  en una arteria.

Inmediatamente después del incidente, una persona que realizaba tareas de limpieza , llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron rápidamente al lugar y lo trasladaron al hospital. El guardia fue ingresado en estado grave, pero estable, y comenzó a recibir atención médica y fue derivado al Hospital Italiano de Córdoba.

La fiscalía inició una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente. Después de analizar las pruebas y testimonios, se determinó que el disparo había sido accidental y no había indicios de intencionalidad. Por lo tanto, el caso fue clasificado como un accidente las cámaras de seguridad registraron el suceso.

El guardia, afortunadamente, comenzó a recuperarse favorablemente en el hospital. Los médicos y enfermeras del hospital de la ciudad de Córdoba trabajaron arduamente para salvarle la vida y rehabilitarlo.

La empresa y la familia del guardia han estado en contacto constante con él durante su recuperación, brindándole apoyo y asegurándose de que reciba la atención necesaria. El incidente sirvió como un recordatorio de la importancia de seguir los protocolos de seguridad y manipulación de armas de fuego en el lugar de trabajo.

Lo más visto