
5 sanfrancisqueños demorados con drogas en la Ruta 19

Un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 122, derivó en un procedimiento por tenencia de estupefacientes que terminó con cinco hombres aprehendidos y posteriormente liberados.
Según pudo reconstruir RAFAELA INFORMA, el operativo se desarrollaba con normalidad cuando los efectivos detuvieron una camioneta en la que viajaban cinco personas que se dirigían a pescar.
Siempre de acuerdo a lo que trascendió, al momento de la identificación surgió inicialmente un pedido de detención sobre uno de los ocupantes, aunque luego se comprobó que se trataba de un error en el sistema.
Con autorización de los involucrados, se procedió a la requisa del vehículo, donde los agentes hallaron distintos envoltorios con sustancias ilegales tanto en el interior como en la parte trasera.
Tras las pruebas de campo, se confirmó que se trataba de marihuana y clorhidrato de cocaína. Según manifestaron los propios ocupantes, la sustancia sería para consumo personal.
Los cinco implicados fueron identificados, se trata de hombres de 23, 26, 28, 32 y 34 años todos oriundos de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
Los cinco fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía, que ordenó su aprehensión inicial. Sin embargo, horas más tarde se dispuso el cese de la medida, recuperando todos la libertad mientras continúa la investigación.




Accidente en el Parque: Imputan y liberan al camionero¿Qué es el homicidio culposo?


Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otros
POLICIALES30/03/2026







Aresca desmintió haber recibidos créditos extraordinarios del Nación y explicó el error de la denuncia


