5 sanfrancisqueños demorados con drogas en la Ruta 19

Todos los detenidos sería de San Francisc y tendrían   23, 26, 28, 32 y 34 años
POLICIALES06/04/2026

multimedia.miniatura.b6d1936c629fd9fd.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Un control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 122, derivó en un procedimiento por tenencia de estupefacientes que terminó con cinco hombres aprehendidos y posteriormente liberados.

Según pudo reconstruir RAFAELA INFORMA, el operativo se desarrollaba con normalidad cuando los efectivos detuvieron una camioneta en la que viajaban cinco personas que se dirigían a pescar.

Siempre de acuerdo a lo que trascendió, al momento de la identificación surgió inicialmente un pedido de detención sobre uno de los ocupantes, aunque luego se comprobó que se trataba de un error en el sistema.

Con autorización de los involucrados, se procedió a la requisa del vehículo, donde los agentes hallaron distintos envoltorios con sustancias ilegales tanto en el interior como en la parte trasera.

Tras las pruebas de campo, se confirmó que se trataba de marihuana y clorhidrato de cocaína. Según manifestaron los propios ocupantes, la sustancia sería para consumo personal.

Los cinco implicados fueron identificados, se trata de hombres de 23, 26, 28, 32 y 34 años todos oriundos de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

Los cinco fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía, que ordenó su aprehensión inicial. Sin embargo, horas más tarde se dispuso el cese de la medida, recuperando todos la libertad mientras continúa la investigación.

Te puede interesar
multimedia.normal.a5bd8e4779da160a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alineamiento con Washington: Argentina volvió a votar en contra de levantar el embargo a Cuba en la ONU

POLICIALES29/10/2026
El canciller Pablo Quirno defendió la postura argentina al señalar que "no hay libertad sin democracia" y apuntó contra el régimen de Miguel Díaz-Canel. La resolución fue aprobada por 130 votos a favor, pero el alineamiento del gobierno de Javier Milei con la administración de Donald Trump generó duras críticas de la oposición, que advirtió sobre el impacto del voto en el reclamo por las Islas Malvinas.
Alerta-de-camara-oculta-en-el-bano

“Metí la pata”: el jefe denunciado por una cámara oculta en el baño y las trabajadoras que esperan justicia

POLICIALES28/10/2026
Las empleadas de una churrasquería de Rafaela denunciaron que fueron filmadas mientras utilizaban el inodoro. En una conversación grabada por una de las trabajadoras, el hombre reconoce lo ocurrido y habla de un resarcimiento económico para todas. A una de ellas, además, le propone quedar a cargo del local. Mientras tanto, las mujeres siguen sin saber qué se hizo con las imágenes ni para qué fueron utilizadas.
Lo más visto
paunyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pauny no deja ingresar a los trabajadores y debe sueldos

Pérez Darío Eduardo
REGIONALES28/10/2026
Las importaciones de tractores chinos crecen y desplazan a las marcas globales radicadas en el país
YTO, Lovol y Chery disputan el mercado con las tradicionales John Deere, New Holland y CNH. Pauny, la única nacional, en crisis terminal.