Abuso de su hijastro y le contagió sífilis, ya había estado preso por un caso similar

El hecho fue descubierto durante una consulta médica e inmediatamente se realizó la Cámara Gesell.

LOCALES 05 de agosto de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
abuso
abuso

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de abusar de su hijastro de 10 años.  El hombre ya había sido detenido por haber abusado de una mejor de edad de su familia. 

Según trascendió hasta el momento en niño se encontraba enfermo y familiares lo llevaron médico en la ciudad de Córdoba. Durante la revisión se detectó que el niño de apenas 10 años estaba infectado con sífilis. En un primer momento se creyó que se trataba de un caso de patología congénita, pero luego de un nuevo chequeo físico la profesional sospechó que  podría tratarse de un abuso sexual. 

Inmediatamente luego del preocupante diagnostico médico se realizó una cámara Gesell con el menor,mque confirmó la sospecha de la profesional. El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó una investigación y desalojó al supuesto abusador, quien se instaló en la ciudad de Frontera con su hermano.  

Con el resultado de la cámara Gesell y nuevas pruebas Alberione ordenó la detención del hombre. El mismo habría estado preso hasta el 2015 por una condena por abuso sexual luego de haber abusado de una niña de su propia familia.

Te puede interesar
Lo más visto