
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Un David que se metió en la casa de Goliat. Un caso de " marketing guerrilla " para estudiar.
POLÍTICA13/05/2019El Marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente. El flamante concejal electo ANDRÉS ROMERO(37) lo utilizó a full y logró meterse en la casa del Gran Hermano con un toque de real-politik a la mística militante del combativo grupo K local.
"Con 50 mil pesos como todo presupuesto, con las redes humanas como nunca y la inmediatez del facebook y el whatsapp. Nuestro grupo funcionó como gran equipo, hasta nos preparamos las viandas para nuestros fiscales. Con espacios en medios como FMR 90.7 llegamos al corazón de la gente". Resumen del Profe que se metió en el Concejo , cuando muchos los subestimaron o lo boicotearon puertas adentro.
"Años de merendero, garrafas sociales y poner la cara en conflictos sociales. Es emocionante como pequeños grupos de trabajadorxs que no conocíamos, se organizaron por su cuenta y multiplicaron el mensaje. Lástima la Boleta Única que no comió un montón de votos, estábamos para pelear el segundo lugar " Agregó el Bocha.
El militante con mucha mística social , pero con toques de realidad y reconversión a este nuevo periodo que vive el país. " Por allí me miro en los comienzos de Martín Lllaryora " , a quien respeta muchísimo.
Sorprendió a los oyentes de la radio ."Admiro a Facundo Quiroga , querido por el pueblo y odiado por la oligarquía. Fue tan grande , que su peor enemigo , Domingo Sarmiento , escribió un libro sobre su vida"
Romero no usa facón como el Tigre de los Llanos , la pelea la dio con una organización interna de colmena , militancia con engrudo y 50 mil pesos. Muchos menos que los 60 millones que los dos grandes partidos usaron para la fría batalla del 12 de Mayo. En Diciembre empieza otra historia, o sigue la misma.
Así lo informó el senador a través de sus redes sociales, quien llamó "amigo" al mandatario libertario.
Milanesio hizo posible un triunfo de una adminsitración con problemas
Fue a través del Decreto 436/2025. También se disolvió el Observatorio de Educación Vial y se inició una revisión de los contenidos de Educación Sexual Integral.
Tras la audiencia entre representantes de Córdoba y Nación, Llaryora ingresó al expediente de la Corte una copia certificada de la Ley provincial que ratificó el convenio. Según detalló el mandatario cordobés, en el transcurso de los próximos meses "se tienen que conciliar las auditorías desde el año 2019 al 2024".
El foco del reclamo está en el reparto de impuestos entre la Nación y las provincias, y poder avanzar con una propuesta vinculada con recursos específicos para obras de infraestructura y viviendas.
La Cámara de Trabajo declaró inconstitucionales a los artículos 2 y 3 del DNU 340/2025. El fallo argumenta que el Poder Ejecutivo excede sus facultades.
Caos para 30 mil usuarios
Problema sin solución
Baldazo de agua fría para los intendentes
Procedimiento habitual
Sin documentos y alcoholizados