
Cayó un joven acusado de estafar $200 millones con inversiones falsas a evangelicos de San Francisco
Similitudes con GENERACION ZOE
Un breve y dolido mensaje en wasap. Rosa es una de la oyentes mas queridas de FMR90.7, siempre colaborando con los que menos tienen.
POLICIALES20/04/2019
Pérez Darío Eduardo
"QUIERO JUSTICIA PARA MI QUERIDO HIJOâ¤đ đ˘..CLARO..EL NO LO TENGO MAS..PERO ESTAS LACRAS "NO ESTÉN MAS EN LA CALLE!! SEGUIRÁN..CON OTRAS PERSONAS..ELLOS..¡¡NO LO SON!!! LACRAS, RATAS INMUNDAS!!!!". Así volcó su bronca y dolor , Rosa la madre del malogrado Cristian Robledo. Su mensaje en wasap y una comunicación en privado con la radio.
ROSA es una de nuestras oyentes más queridas, todos los días participa comprometida con los temas sociales y en nuestras campañas solidarias. Muchas veces salió al aire en defensa de los que reclaman por la crisis o en alguna injusticia. Quiso el destino que Ella sea victima de la peor injusticia que una madre pueda sufrir. ¡Fuerzas Rosa, la acompañamos en su inmenso dolor ¡

Similitudes con GENERACION ZOE

El fiscal José Mana ordenó la detención de 10 guardias mujeres, acusadas de golpear brutalmente a un interno trans en el Establecimiento Penitenciario 3 (EP3) del Complejo de Bouwer.

La detención fue en Quintas de Italia, pero la agresión había ocurrido previamente en el domicilio de la víctima, en barrio Nuestro Hogar III, al cual el hombre tenía una prohibición de acercamiento. Se le secuestró una botella de plástico que contenía combustible.

Cerca de la tragedia

La joven de 25 años se encuentra desaparecida desde el 21 de noviembre. Es estudiante del Profesorado de Primaria en la Escuela del Carbó y ese día salió de su hogar en Malagueño sin despedirse y sin llevar dinero consigo.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.





Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

sin ventas

Este jueves por la noche se dio a conocer un borrador del proyecto que propone una reforma integral de la Ley de Contrato de Trabajo. La iniciativa tendría por objetivos fomentar el empleo formal, reducir la litigiosidad y modernizar las relaciones laborales.
