Muerte en la cancha: se entregó Pérez y es sospechoso de ser el autor de las patadas en la cabeza de Robledo

Declararon numerosos testigos , la investigación se centra en los cuatro detenidos por la muerte de Cristian.

POLICIALES 26 de abril de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Cristian Robledo 2
Victima de extrema violencia

Pasadas  las 13 del viernes  se entregó BRANDON PEREZ , ultimo prófugo por el asesinato de CRISTIAN ROBLEDO. En la Fiscalía de Delitos Complejos  presumen que sería el autor de patadas en la cabeza de la víctima y que finalmente le causaron la muerte. Luego de su entrega fue trasladado a la carcel  ce San Francisco, junto a los otros tres imputados por el homicidio. Por el momento se no esperan más detenciones sobre el suceso.

Así las cosa, ya se habían logrado  las detenciones de Ariel Alejandro CORTEZ., de 23 años de edad, Maximiliano Roberto MANZANELLI . (23) y Facundo Hernán LEÓN. (19), acusados de resultar presuntamente autores del delito de homicidio agravado en realización de espectáculos deportivos. 

  La brutal agresión ocurrió , durante un partido de fútbol por la Liga del Este , en barrio La Milka, Varios  jugadores de los dos equipos, tras una discusión verbal, pasaron a un  enfrentamiento a golpes con  patadas, allí se metieron  varios hinchas  y se desató la locura.

Robledo,sufrió  varios golpes  en la cabeza y en l la zona de los pulmones, fue internado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe donde donde falleció  a las 96 horas. 

 
 o

Te puede interesar
Lo más visto