"Todo aumenta y hay proveedores que no nos quieren entregar la mercadería para el supermercado.Fue un grave error dolarizar los alimentos"

Jorge Careglio, el empresario supermercadista muy preocupado por la actual crisis económica y la caída en las ventas.

SECCIONES - OPINIÓN 10 de mayo de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fortisima2

JORGE CAREGLIO, el empresario supermercadista  del GRUPO CAREGLIO  y Supermercados Chapulin, habló por FMR90,7 , Sus frases más importantes  sobre una crítica situación  que había anticipado en 2015,

*" Por esta radio hablé en diciembre de 2015 y advertí sobre el grave error de abrir la importaciones sin control. Es insólito que mientras cierran las plantas de tomate en lata en Argentina, entra sin control  mercadería desde Italia y así  con todo."

*" Hoy la bolsa de harina que utilizamos para elaborar productos de panificación cuesta 5 veces más que en Noviembre del año pasado, consecuencia de haber dolarizado el precio de los cereales." 

*" Se nota el golpe de la crisis, la ventas empezaron a bajar en las últimas semanas."

*"La dolarización de la economía  terminó arrastrando todo , especialmente los derivados de los cereales y los combustibles"

*"Muchas empresas y distribuidores , no nos quieren entregar los pedidos. Eso es muy grave."

*"Los meses que se vienen serán muy complicados. Para colmo viene el aumento de las tarifas."

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.