Intendentes de la región fueron a La Rosada y los corrieron con la motosierra

Les aclararon que no les interesa las obras de nuestra región

POLÍTICA24/07/2024Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
milei-motosierra-e1695243412299

Intendentes del  Departamento San justo fueron a la  Casa Rosa para pedir le  envíen los fondos para nuevas obras y  por la terminadas, pero  las altos funcionarios del presidente Javier Milei  les aclararon que  no bajará plata  y " no les interesan la obras del departamento". Muy enojados  los jefes comunales reclamaron por  la compartición del IVA  que  pagamos todos los días , quienes vivimos en San Justo. El sitio Regionalísmo subió  la info sobre la fracasada excursión a  CABA, la  ciudad que  no para de recibir  dinero  de  nuestros  impuestos.

El intendente de Morteros Sebastián Demarchi comentó que les plantearon que no tienen ninguna intención de acompañar el desarrollo de obras de infraestructura en lugares como los nuestros en el interior del país, dejándolo librado al mercado.Ante esta discriminatoria decisión el intendente de Brinkmann, Mauricio Actis pregunta a ¿A dónde van los impuestos que tributa el interior y no vuelven en obras?
El modelo centralista queda evidenciado en la arbitraria medida para quienes vivimos en el interior del país, no es igual para quienes viven en la Capital Federal al acordar con el jefe de Gobierno porteño el pago de los pasivos de unos  350 millones de dólares.
La estafa perpetrada  por el gobierno nacional contra quienes vivimos en el interior al no abonar las
deudas contraídas, se le  suma la eliminación de las transferencias de fondos por intermedios de distintos programas para atender la situación social y de salud, la realización de obras de infraestructura entre otras al igual que la eliminación de los subsidios al transporte solo para quienes viven en el interior manteniendo los aportes para quienes residen en Buenos Aires, profundizando la política centralista de que el esfuerzo y el
trabajo de las mujeres y  hombres del interior permitan un mejoramiento de los habitantes del Amba con el empobrecimiento de quienes vivimos en las colonias, pueblos y  ciudades del interior.

Te puede interesar
Lo más visto