Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce.

REGIONALES 21 de junio de 2024
ciclovia-2

El gobernador Martín Llaryora visitó Balnearia, en el departamento San Justo, donde anunció que esta localidad tendrá una nueva ciclovía que la unirá con Miramar.

“La distancia entre Balnearia y Miramar es de 12 kilómetros. Les pido que entre los intendentes se pongan de acuerdo y hagámosla en conjunto con mano de obra local. Les voy a mandar los fondos necesarios a cada uno para comprar los materiales y empezar las obras en simultáneo en ambas ciudades”, expresó el gobernador.

En su visita, Llaryora firmó con el intendente Miguel Méndez un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. 

Los recursos, pertenecientes al Fondo Complementario de obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades, irán destinados a la iluminación perimetral del predio del ferrocarril y modernización de avenidas céntricas.

“No hay nada más lindo que cuando está todo iluminado. Tener bien iluminados los pueblos y ciudades colabora con la seguridad, que para nosotros es tan importante” consideró el gobernador. 

A su vez, Llaryora anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones destinados a la fundación Alce. 

En el marco del programa Tu Casa Tu Escritura, el gobernador entregó escrituras a 35 familias de Balnearia; al tiempo que otorgó 50 créditos del Banco de la Gente, con una inversión de más de 10 millones de pesos. 

Estuvieron presentes, además, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; el legislador Gustavo Tévez; y el vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Adrián Walker.

Te puede interesar
Lo más visto