
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
La Municipalidad cordobesa informó que durante mayo el objetivo es “trabajar en la concientización”, pero sin sanciones y los controles se irán desplazando en diferentes puntos de la ciudad. Recién a partir de junio, los inspectores comenzarán con el labrado de actas de infracción por exceso de velocidad.
CÓRDOBA02/05/2024Desde este mes, la Municipalidad de Córdoba inicia con los controles de velocidad en calles y avenidas de la Ciudad. Inspectores de tránsito serán los encargados del operativo mediante el uso de cinemómetros portátiles TruCam II, pistolas láser de uso internacional y homologadas por el INTI.
“Los controles serán móviles en distintos horarios y se irán desplazando en diferentes puntos de la ciudad”, indicó Florencia Barrionuevo, subsecretaria de Conectividad Urbana y Educación Vial, en declaraciones a Canal 12. Además, agregó que durante mayo se llevarán adelante tareas de concientización en el marco de la iniciativa de educación vial “Mayo Amarillo” y los conductores que no hayan respetado los límites de velocidad serán notificados mediante CiDi.
El funcionario, además, aclaró que a partir de junio, los inspectores comenzarán con el labrado de actas de infracción informando el exceso de velocidad. Luego el Tribunal de Faltas se encargará de aplicar la conversión económica del código que lleva el acta y sanciona.
En ese marco, Barrionuevo informó que las multas por exceso de velocidad "arrancan desde los 80.000 pesos”.
Cabe destacar que no se puede circular a más de 40 km/h en calles ni a más de 60 km/h en avenidas.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Volverá a funcionar desde el 21 de ese mes, cuando los estudiantes deben regresar a la aulas.
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Peligro extremo
Peligro extremo
Al munod
No todo tiempo pasado fue mejor
Dolor irreparable
Acturaron con conocimiento de lugar