Una morterense participará del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras

Filomena Ferreyra,se prepara para participar en el próximo certamen que se llevará a cabo el 9 de marzo en Parque Siquiman.

REGIONALES 02 de marzo de 2024
0-65e23a0ae1583-7200

Ferreyra compartió detalles sobre su experiencia en este tipo de certámenes y cómo se inició en esta pasión por el asado. "La primera vez que me anoté fue gracias a Norma, una amiga que me propuso participar y acepté. Desde entonces, he estado participando en diferentes competencias y ahora estoy lista para representar a Morteros una vez más", comentó.

La jornada de competencia será intensa, y Filomena estará acompañada por Silvina Pineda, su compañera de equipo. Juntas, se dedicarán a preparar los mejores cortes de carne y demostrar su destreza en la parrilla. "Es un día completo, desde las preparaciones hasta la presentación de los platos. Requiere tiempo y dedicación, pero es algo que realmente disfruto", agregó.

Además del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras, Filomena también mencionó su participación en un evento mixto de asadores en Santa Fe, aunque esta vez se enfocará en la competencia exclusiva para mujeres. "El asado es una de mis pasiones, y siempre me ha gustado estar cerca del fuego y cocinar. Es algo que llevo en la sangre", concluyó Filomena.

Con su experiencia y habilidades en la parrilla, Filomena Ferreyra se prepara para representar a Morteros en este prestigioso certamen y demostrar, una vez más, que las mujeres también tienen un lugar destacado en el mundo del asado.
 
 FUENTE CANAL 50 MORTEROS

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.